SÓLO ESTA NOCHE

esta-noche

Quizá sólo sea yo, puede que mejor o peor, quién sabe. Si me descuido me convierto en hielo, pero si me concentro me deshago, que si respiro me convierto en fuego.

Cuéntame una historia, pero no una cualquiera, si puede ser una que no conozca, hazlo de tal forma que me lo crea, haz que tus palabras se claven en cada rendija de mi piel, que las sienta como si fueran mías, cógelas con fuerza por si empieza a soplar el viento, que no vuelen, que si vuelan lo más probable es que vuele con ellas. Pero sólo ésta noche, una sola y ni una más.

Sírveme una copa de vino, deja cerca la botella, puede que tengas que rellenarla otra vez, todas las que necesite para creerte. Ten a mano un salvavidas también, puede que con tanto vino haya que salir nadando.

Cógeme la mano, agárrala con firmeza, como si quisieras retenerme, como si te asustara que de repente desapareciera, acaríciame los nudillos de las manos, acércate un poco más.

Mírame a los ojos, como si quisieras retener esa imagen para siempre, no tan lejos, necesito que estés más cerca. Deja que nazca el deseo, deja que se apodere de ti, trágate las palabras y que hablen las miradas. No perdamos más el tiempo, no nos queda mucho para que se apaguen las estrellas.

Cuando los rayos de sol empiecen a colarse en la habitación y sólo queden dos copas vacías, coge tus cosas y corre lejos, sé sigiloso, procura que no me despierte. No dejes nada más que lo vivido, y vete.

Un comentario en “SÓLO ESTA NOCHE

Responder

