MELENA DESPEINADA

 :

Tú, loca por todas esas noches que están por venir, melena al viento y despeinada que sigues sin atar. Tú, que regalas sonrisas a todo aquél que se cruza en tu camino, que muchas veces te pierdes y otras tan solo te autoconvences de que andas perdida, quizá sea por tus ansias de perderte. Tú, criatura rebelde que no entiende de convencionalismos, ni de tradiciones, solo esas que tú te inventas, esas que tienen un sentido especial para ti y para los tuyos, hasta dejas que los demás las compartan contigo. Tú, generosidad que no pierdes ni por los que alguna vez te han dado la espalda.

Tú, palabras al viento que salen con una rapidez que ni tú eres capaz de alcanzar, que se mezclan, hasta les faltan letras y muchas ni se entienden, sí, esas que solo entiendes tú, y las dejas ir, como todo lo que amas, libre, como tú.

Tú, que un día decidiste regalar tu mejor sonrisa, a ese loco que te volvía aún más loca, a ese al que no le gustaban las melenas recogidas, ese al que dejabas tocarte con tan solo mirarte, al que invitaste a entrar en tu vida, aunque solo fuera temporal, una semana, un mes, un año y, si te descuidas, casi toda una vida. Tú, que no le pones límites a nada. Tú, que estás tan loca que hasta abres tu corazón al primero que te da un poco de cariño y algo de libertad.

Tú, que crees en el amor más puro, ese que se encuentra en el centro de todos los sentimientos, esos que cambian según como sople el viento, esos que se encienden con miradas y se apagan con palabras, esos que te hacen hervir la sangre o te la congelan, esos que se quedan en casa si hace demasiado frio.

Tú, corazón en llamas que se fundió en unos brazos de los que no abrazan. Tú, que te quedaste plantada delante de unos ojos que miraban a ningún lugar. Tú, que te llenaste de besos vacíos, de esos a los que se les olvidó parar el tiempo y cortarte la respiración. Tú, que agarraste unas manos vacías sin saber que en ellas no había nada, tan solo un poco de carne y hueso.

Tú, llamas que siguen sin apagarse y que no tienen intención de hacerlo. Tú, curiosidad que si se descuida se cae al vacío.

Anuncios

13 comentarios en “MELENA DESPEINADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s