UN BUEN DÍA

c6641bd90584b3931fdf2800e84aa3dc

Hoy es un buen día. Hoy es un buen día para vestirse con una sonrisa.  Hoy es un buen día para mirarse al espejo y quererse mucho. Hoy es un buen día para soñar, gritar, volar… Hoy es un buen día para ser feliz.

Hoy es un buen día para reírnos a carcajadas, que nos duela la tripa y la mandíbula, que lloremos de la risa. Hoy es un buen día para divertirse, haciendo lo que nos apetezca, dónde y cuándo nos plazca, hoy es un buen día para vivirlo a nuestra manera, sin prisa pero sin pausa.

Hoy es un buen día para mostrarte el rojizo de mis mejillas, hoy es un buen día para contarnos cuentos, para decirnos todo y no dejarnos nada, para mostrarlo todo y no esconder nada. Hoy es un buen día para que me cures con tu risa, hoy es un buen día para cruzar mis brazos alrededor de tu cuello, acercarme a tus labios y besarlos, hoy es un buen día para comerte a besos. Hoy es un buen día para cicatrizar las heridas del ayer.

Hoy es un buen día para dejar de creer en estereotipos, de fingir roles, hoy es un buen día para que tú seas tú y yo sea yo, para ser nosotros mismos y dejar de ser nadie más. Hoy es un buen día para no prometernos nada, para no encerrarnos entre rejas y quedar atrapados entre falsas promesas. Hoy es un buen día para no inventarnos muros que no nos dejen ver más allá. Hoy es un buen día para pasear sin nuestras manos unidas con cadenas, que las unan las ganas y la electricidad que corre por nuestros cuerpos, esa que nos produce un leve cosquilleo al estar cerca el uno del otro.

Hoy es un buen día para sacarlo todo y no guardarse nada, hoy es un buen día para ti y para mí, hoy es un buen día en nuestras pequeñas y grandes vidas.

Si hoy es un buen día, que hoy sea siempre todos los días de mi vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s