BAILA

64ead77588cb3dee6effd1fcffe9e321

Sales a la calle, alzas la mirada y el sol brilla más fuerte que ayer, el cielo tiene el azul más bonito que has visto jamás, parece que algo en ti se mueve, algo se activa, son las ganas de bailar.

Ayer recordabas el fin de la canción como el momento más triste, ayer creías que la música no seguiría sonando, que no podrías volver a bailar. Y que equivocada estabas. Hoy ha amanecido, el cielo se ha teñido de azul y el sol lo ha llenado de luz, de vida. Saca tu reproductor de música, ponte los auriculares y dale al play, deja que empiece otra canción, baila con ella, deja que te ponga de buen humor, que te llene de fuerza, y de energía, que fluya, y ya puestos fluye tú también. No detengas los pies hasta que deje de sonar, y cuando acabe tómate un respiro, que no sea demasiado largo, basta con que sea suficiente para recuperar el aliento, hasta que empiece la nueva canción y con ella el próximo baile.

La música seguirá sonando, no dejes de bailar, sonará una canción tras otra, quizá alguna nos aburra un poco, quizá otra nos haga llorar, pero siempre habrán muchas que nos harán saltar, cantar tan fuerte que no nos importe quedarnos sin voz, incluso nos harán bailar aunque nos duelan los pies.

¿A qué esperas para darle al play?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s