QUÉDATE

9eecdc600a1f40fbe0bb7322daa87c55

 

¿Por qué no saltamos juntos al vacío? ¿Por qué no compartimos el vértigo de lanzarse a lo desconocido? Tú y yo, juntos de la mano. ¿Por qué no me prestas tus brazos y tus abrazos? Quizá tu cariño sea la pieza que me falta para flotar. Que esto no se quede en un cruce de palabras, atrévete, deja que las palabras vuelen, pero tú mejor quédate, con los pies en la tierra, que ya me aseguraré yo de que  vueles también, sin necesidad de abrir las alas. Pero sobretodo no te vayas, quédate, siempre.

6 comentarios en “QUÉDATE

Responder

