MAR DESCONOCIDO

7b59670edf564be4cedc0198898a4131

Se sintió vacía, era como si hubiera perdido partes de ella por todos los lugares por los que iba pasando, sus alas ya no le permitían volar tan alto como podía. Se preguntaba por qué era tan difícil ser uno mismo en este mundo en el que vivimos, porqué nos ponemos límites los unos a los otros. Dejarse llevar a veces no es fácil si te cortan el paso, si te van poniendo piedras allí dónde pisas, y al final uno se cansa de tanto escalar, aunque no hay que rendirse nunca.

Se sintió sola, quizás un poco incomprendida, y hasta perdida, su corazón latía muy deprisa y estaba muerta de miedo. No es fácil entrar en terreno desconocido, no sabes por dónde van a atacarte, o por el contrario si van a recibirte con los brazos abiertos y una sonrisa. Ella no era de las que se asustaban fácilmente, era de las valientes, de las que a pesar de estar asustadas se lanzan al vacío a ver qué pasa, y se lanzó. Puede que en algunos momentos se arrepintiera, pero solo eran eso, momentos, tan efímeros como un suspiro. Luego se acordaba del momento en que cogió impulso y se le pasaba, seguía fiel a sí misma, no pensaba abandonar la locura por descubrir lo que le aguardaba la vida, no había nacido para seguir en la comodidad de lo conocido.

Sabía que tenía que ser paciente, que encontrarse en ese mar desconocido no iba a ser fácil, pero anhelaba un hombro en el que apoyarse, y unos brazos que la rodearan para sentirse más segura entre tanto animal. Tan solo necesitaba un abrazo, uno de esos tan dulces que te dejan sin aliento, de los que te recuerdan que el corazón sigue latiendo, que vale la pena seguir viviendo y navegando por ese mar desconocido, que puede albergar nuestra felicidad más absoluta. Buscándola siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s