PESADILLA

Puedo sentir como el viento me acaricia y me susurra que no me preocupe, mi corazón sigue latiendo, con más intensidad de la que puedo percibir, sigo viva y con los pies en la tierra aunque parezca que vuele por las nubes.

Una figura perfecta se distingue entre tanta luz, y esa figura eres tú, me tiendes los brazos y yo me dejo caer en ellos, me atan como si fueran cadenas, ya me siento segura. Tu voz me susurra que jamás me dejarás ir, y entonces creo que voy a estallar de felicidad.

De repente tus brazos se deshacen como el hielo, tu figura ya no se distingue entre tanta luz, apenas puedo verte, aunque sí puedo oír los latidos de tu corazón, tu respiración. Intento agarrarte con todas mis fuerzas, quiero que permanezcas a mi lado, aunque por mucha fuerza que emplee en ello no sirve de nada, tus latidos cada vez son más lejanos y he dejado de oír tu respiración, pronuncio tu nombre pero tu voz ya no responde. Desesperación.

Ya no estás, vuelvo a estar aquí plantada, sin ti, perdida, a la espera de que vuelvas a aparecer, intentado encontrar la fórmula para que no vuelvas a desaparecer.

Anuncios

12 comentarios en “PESADILLA

  1. Sentirse seguro, perdido, fuerte, vulnerable, invencible, agotado…….todo eso nos produce amar. Y hay que intentarlo, siempre hay que intentarlo. Un abrazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s